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CallCenter

Ofrezca un servicio al cliente excepcional con un ecosistema multicanal e incremente la interacción con sus clientes al utilizar SMS, Voz, Correo Electrónico y Chat en Vivo. Todos los canales de comunicación están conectados e integrados en una misma plataforma para crear una experiencia de usuario única.

Caracteristicas

  • Registro de Llamadas
  • Click2Call (Extensión del Navegador)
  • Click2Talk
  • Click2Meet
  • Chat en Vivo (Live Chat and Talk) para Páginas Web
  • Administración de Permisos de Grupos de Colas de Llamada
  • Integración de CRM
  • Sincronización con Office 365 (Directorio Activo Azure)
  • Colas de Llamada
  • Estadísticas en Tiempo Real y Monitoreo
  • Sobreescribir el Estado de un Agente por parte de un Supervisor
  • Alerta de Niveles de Servicio (SLA)
  • Switchboard
  • Wallboard
  • Regresar Llamada (Callback)
  • Reportes de Llamadas y Colas
  • Transcripción de Grabaciones de Llamada y Búsqueda
  • Interrupción / Escucha / Susurro
  • Ver las Grabaciones de Grupos

Cotizacion

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